Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorQuispe Huamani, Jenny Betty
dc.date.accessioned2018-08-15T22:11:49Z
dc.date.available2018-08-15T22:11:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17838
dc.description.abstractEl desarrollo del actual estudio presenta la elemental finalidad de determinar la relación que se puede establecer entre el clima del aula y el logro de aprendizaje en inglés en estudiantes del tercero de secundaria en la institución educativa San José Obrero, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho durante el periodo de 2018. El método empleado para el análisis fue de tipo hipotético deductivo aplicado, con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental-transversal. Además, 98 estudiantes de la institución educativa seleccionada permitieron la conformación de la población. La muestra la conformaron 79 estudiantes. Se determinó, gracias a las percepciones de las personas sondeadas, la presencia de una correlación directa y positiva de un 63.9 % entre las variables sometidas a análisis. Sumado a ello, la significancia hallada de 0.000 resultó ser inferior a la fijada de 0.05; por ello, se faculta la refutación de la hipótesis nula y la confirmación de una relación directa y positiva entre tales variables. Así mismo, se empleó un cuestionario constituido por 24 interrogantes como instrumento para la variable 1 (clima en el aula), mientras que se empleó un cuestionario de elaboración propia para la variable 2 (logro de aprendizaje).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima en el aulaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectClima de aula y aprendizajees_PE
dc.titleClima del aula y logro de aprendizaje de inglés en la institución educativa San José Obrero, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess