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dc.contributor.advisorVentura Pinedo, César Manuel
dc.contributor.authorBenites Alban, Javier Alexander
dc.date.accessioned2018-08-16T14:05:26Z
dc.date.available2018-08-16T14:05:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17850
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación existente de la publicidad televisiva con respecto al proceso de decisión de compra de los consumidores finales buscando saber que tan importante es para ellos el uso del insights. Asimismo para que las empresas cuenten con información relevante que permita dar a conocer sobre la importancia del uso de la publicidad televisiva. Este estudio permitirá conocer a las empresas sobre el efecto que genera la publicidad televisiva en el proceso de decisión de compra y los cambios que se dan en el comportamiento de los consumidores de la población en general. La investigación ha sido realizada con la colaboración de las personas asistentes al Centro Comercial Mega Plaza, la cual se inició en el mes de Agosto 2014 y se finalizó en el mes de julio del año 2015. La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño optado es correlacional, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación estará constituida 382 personas en el Distrito de los Olivos, Lima. Perú; la técnicas de Investigación ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masases_PE
dc.subjectZapatillases_PE
dc.subjectPublicidad televisivaes_PE
dc.titleLa publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento de compraes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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