Show simple item record

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorGuisvert Espinoza, Roxana Nelly
dc.contributor.authorYaranga Gonzales, Edith Eduarda
dc.date.accessioned2018-08-16T15:54:28Z
dc.date.available2018-08-16T15:54:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17864
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Planificación estratégica y gestión educativa desde la perspectiva de los docentes de primaria en las Instituciones Educativas Públicas de la Red 05 de Huaycán Distrito de Ate, 2015. El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental correlacional transversal. La muestra estuvo conformada por 124 docentes nombrados y contratados del nivel primario de la Red 05 de Ate. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionarios tipo escala de Likert para ambas variables. En los resultados a nivel descriptivo se observó que del total de docentes encuestados, el 10,5% opinan que la planificación estratégica en las instituciones educativas fue siempre, 45,2% casi siempre, el 35,5% A veces y 8,9% casi nunca . Respecto al nivel de Gestión Educativa de los directores de las Instituciones Educativas públicas del Nivel Primaria de la Red 05, distrito de Ate, se observa, del total de docentes encuestados, el 11,3% opinan que la gestión educativa en las instituciones educativas fue siempre, 41,9% casi siempre, el 43,5% A veces y 3,2% casi nunca. En conclusión la Planificación Estratégica de los directores de las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Primaria de la Red 05, Ate; durante 2015 está relacionada con la Gestión Educativa; ya que, según la correlación de Spearman = 0,547** representa ésta una correlación significativa al nivel 0,01(bilateral).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePlanificación estratégica y gestión educativa desde la perspectiva de los docentes de primaria en las Instituciones Educativas Públicas de la Red 05 de Huaycán – Distrito de Ate, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess