Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorSánchez Carrión Salazar, Angélica Gabriela
dc.date.accessioned2018-08-16T21:40:27Z
dc.date.available2018-08-16T21:40:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17897
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los factores actitudinales y la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Nº 3023 UGEL 02 Distrito de San Martín de Porres, Lima 2015. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Nº 3023 UGEL 02 Distrito de San Martín de Porres, Lima 2015. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la relación entre factores actitudinales con la comprensión lectora. Concluyéndose que los factores actitudinales se relacionan positivamente con la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Nº 3023 UGEL 02 Distrito de San Martín de Porres, Lima 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactores actitudinaleses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectDocencia y gestión educativaes_PE
dc.titleFactores actitudinales y la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Nº 3023 UGEL 02 Distrito de San Martín de Porres, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess