Las estrategias del marketing relacional y su incidencia significativa en la fidelización de los clientes, en las agencias Western Union S.A, del distrito de Los Olivos, año 2016
Fecha
2016Metadatos
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En trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, determinar como las
estrategias de Marketing Relacional inciden significativamente en la
fidelización de los clientes, en las Agencias Western Union S.A del Distrito de
los Olivos. Para lograr este objetivo se ha determinado diferentes
dimensiones tales como Información del Cliente, Relaciones a Largo Plazo,
Calidad de servicio, y Satisfacción del Cliente
El tipo de estudio que se maneja en la investigación es Aplicada Descriptiva.
Explicativa. Esta investigación ha utilizado un cuestionario de escala de Likert
que contiene 22 preguntas La confiabilidad del instrumento se hizo a través del
coeficiente Alfa de Cronbrach.
La hipótesis general verificó como cierta, para ello se utilizó Spearman.
Se realizó la discusión de resultados, hecho que permitió establecer las
conclusiones.
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- Lima Norte [3836]
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