Empoderamiento de mujeres y ventas online en la comunidad de Shipibo-Konibo, Rímac - 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de esta investigación se plantea establecer que, a mayor
empoderamiento de la mujer, mayores serán las ventas online dentro de la
comunidad de Shipibo-Konibo, Rímac, 2021. Presenta una Metodologia de
investigación con un enfoque cuantitativo, además el tipo es descriptivo -
correlacional y de diseño no – experimental, siendo una investigación de tipo
aplicada, además la muestra de este estudio está compuesta por 20 mujeres
emprendedoras de dicha comunidad de Shipibo-Konibo, en el distrito de Rímac,
como Resultados de dicha investigación: se aplicó un instrumento validado por la
junta de expertos (profesionales de la materia y a la vez docente de la UCV), con
una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0,928 para la variable empoderamiento de
la mujer y para la variable ventas online de 0,924, también brindando evidencia que
el empoderamiento de la mujer, si mantiene una correlación positiva favorable con
la de venta online, con una correlación de rho de Spearman de 0,793 y un p valor
con una significante de 0,000, en referencia al objetivo general. Se llega a la
siguiente conclusión, que si existe relación significativa entre el empoderamiento
de la mujer y las ventas online en la comunidad de Shipibo-Konibo, Rímac, 2021.
Collections
- Lima Este [1866]
The following license files are associated with this item: