Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en el restaurante D´Oassis Independencia 2016
Date
2016Metadata
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Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título Gestión
Administrativa y Calidad de Servicio al cliente en el restaurante D´Oassis, se usó
el modelo servqual para medir la calidad de servicio y la teoría de las relaciones
humanas para medir la gestión administrativa, la investigación inicio en setiembre
del 2015 hasta julio del 2016.
El problema general planteado de la investigación fue, ¿existe relación entre
gestión administrativa y calidad de servicio en el restaurante D´Oassis?, que llegó
a la conclusión, que no existe relación entre gestión administrativa y calidad de
servicio debido a la prueba de Chi cuadrado que tiene un valor de 0.194, siendo
mayor al valor de 0.05 que es el nivel de significancia, lo que significa que se
rechaza la hipótesis de investigación. El objetivo de la investigación fue
determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicio
en el distrito de Independencia, Lima-Perú 2016.
La metodología que fue empleada en la investigación es de tipo básica, con un
diseño no experimental y nivel relacional con enfoque cuantitativo, para le
recolección de datos se usó la técnica de las encuestas y el instrumento usado
fue el cuestionario que constaba de 34 items, que fueron analizados con el SPSS
21 para los gráficos y prueba de hipótesis.
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- Lima Norte [833]
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