Gestión administrativa y la calidad Educativa en la Red 27, UGEL 04, Comas- 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la
relación entre La Gestión administrativa y la calidad de Educativa en la Red 027
UGEL 04- Comas, en el año 2017.
El estudio se desarrolló desde el enfoque cuantitativo caracterizándose por
la recolección de datos, el uso de estadística en un proceso probatorio y la
generalización de resultados. Su metodología es de tipo de investigación básica
cuyo diseño es no experimental, transversal, de nivel correlacional. Su
metodología es Hipotético-Deductivo. La población fue de 134 personas naturales
que fueron usuarios que utilizaron el servicio de inscripción de los bancos de
datos personales que brinda el área en estudio, y el tipo de muestra fue de 80
participantes. Referente a la instrumentalización de las variables de : . gestión
administrativa y calidad educativa, se aplicó la técnica de la encuesta y como
instrumentos dos escalas de opinión de 38 enunciados valorados con la Escala de
Likert, la validez de los instrumentos generados fue dada por juicio de expertos y
se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad.
Los resultados obtenidos en la investigación indicaron que existe relación
significativa entre la gestión administrativa y la calidad educativa en la Red
27,UGEL O4, Comas 2017. (r= 0,733 y p=0,000)
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: