Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorAsencios Huerta, Lizeth Yanina
dc.date.accessioned2018-08-22T17:19:01Z
dc.date.available2018-08-22T17:19:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18186
dc.description.abstractLa presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como objetivo general determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot Lima, 2016. El tipo de investigación de la investigación, fue descriptiva correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Tomando de muestra a 89 personas de una población de 1,397 personas entre hombres y mujeres, clientes del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016. Empleándose la técnica de la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario en medición de escala de Likert, para construir la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación de marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016. Los resultados adquiridos a partir del cuestionario efectuado, demuestra que la variable 1 comportamiento del consumidor se relacione con la variable 2 comunicación de marketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess