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dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorPeña Nishisaka, Edgard José
dc.date.accessioned2018-08-22T19:31:34Z
dc.date.available2018-08-22T19:31:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18198
dc.description.abstractEs importante mencionar que, en la actualidad, toda empresa necesita tener bien estructurado su proceso de venta, ya que este es un pilar fundamental en toda la organización. Todos los procesos, dentro de la organización, son importantes, pero se debe de entender que sin ventas no hay ingresos, ni utilidades y por ende, la empresa no facturaría y esto puede conllevar a que la empresa fracase en un mercado tan competitivo. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el Proceso de Venta y la Decisión de compra, del segmento masculino de la empresa Topitop, Huaral - 2016. Como ya se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia del Proceso de Venta y su relación con la Decisión de Compra, para ello se trabajó sobre una población de 3472 personas (solo hombres) de 20 a 30 años del NSE C, del distrito de Huaral, de la cual se obtuvo una muestra de 99 personas. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un método hipotético deductivo y con un diseño descriptivo correlacional. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable Proceso de Venta, se relaciona con la variable Decisión de Compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectTiendas comercialeses_PE
dc.titleEl proceso de venta y la decisión de compra del segmento masculino de 20 a 30 años, NSE C, de la empresa Topitop, Huaral – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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