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dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorVallejos Romero, Lesly Johanna
dc.date.accessioned2018-08-22T19:52:04Z
dc.date.available2018-08-22T19:52:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18204
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016? El proyecto obtuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El tipo de investigación empleado en el proyecto fue de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. Se tomó una muestra de 94 personas de una población de 4,815 personas del sexo femenino de 65 a 69 años, de nivel socioeconómico C, del distrito de Los Olivos, 2016. Con respecto a la recolección y procesamiento de datos, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario medido en escala de Likert, para establecer la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia, por medio de sus dimensiones: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información y evaluación postcompra en el segmento femenino de 65 a 69 años, de nivel socioeconómico C, del distrito de Los Olivos, 2016. Los resultados presentó la existencia de una relación r= 0, 591 entre las variables estrategia de producto y el proceso de decisión de compra, así mismo, nos permitió afirmar que p=,000 existe una correlación significativa, por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que La estrategia de producto se relaciona con el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectEstrategias empresarialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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