Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorHuamán Muñoz, Alfredo
dc.date.accessioned2018-08-23T21:02:08Z
dc.date.available2018-08-23T21:02:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18301
dc.description.abstractEl objetivo central del presente informe de investigación está relacionado con desarrollar la coordinación motora gruesa de los estudiantes, tomando la danza folklórica como recurso didáctico que parte de nuestras costumbres las cuales buscamos que sean valoradas en nuestra sociedad. La investigación fue de tipo aplicativo, y con ella se constituyó una muestra que estuvo conformada por 50 alumnos de la Institución Educativa Nº 5042 del distrito del Callao. Del análisis de las figuras estadísticos, se lograron algunas conclusiones referidas a la participación de los docentes del área de educación física es de suma importancia la utilización de ciertos medios que encontraron en la sociedad que les permitió desarrollar un mejor aprendizaje en los alumnos. De las principales conclusiones se puede extraer del presente informe de investigación podemos rescatar lo siguiente: La danza folklórica tiene un gran valor educativo para el niño, porque desde el punto de vista pedagógico se dice que la danza es una actividad vital espontánea y permanente del niño. Es así que en la etapa escolar crea, fomenta normas de relaciones sociales y morales, y es agente de transmisión de ideas. El cual recomendamos a todos los docentes del nivel primario de poder valorar este medio educativo que es de suma importancia en el aprendizaje del alumno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDanzas folklóricases_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleLa danza folklórica como recurso didáctico para desarrollar la coordinación motora gruesa en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 5042 del distrito del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas educativases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess