Innovación educativa curricular y logro de los aprendizajes de los docentes de las instituciones educativas de la Red 11 Ate Vitarte; Lima, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Innovación educativa curricular y logro de los aprendizajes de los docentes de las Instituciones Educativas de la Red 11 del distrito de Ate; Lima 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre la innovación educativa curricular y logro de los aprendizajes de las diferentes instituciones de la red 11.
Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal trabajado con una población de 118 profesores y una muestra de 90 profesores de los diferentes colegios de la Red 11 a quienes se aplicó un instrumento compuesto de dos encuestas la primera de 28 preguntas referente a innovación educativa curricular y la segunda una encuesta de 30 preguntas de la variable referente a logro de los aprendizajes.
Las conclusiones del estudio indican que existe una relación positiva y altamente
significativa entre la innovación educativa curricular y logro de los aprendizajes (r= ,762; p=,000); es decir, que a mayor nivel de innovación educativa curricular habrá mayor logro en los aprendizajes de los docentes las instituciones educativas de la Red 11 de la UGEL 6 del distrito de Ate Vitarte 2015. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada, y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: