Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorLoa Cárdenas, Carmela
dc.date.accessioned2018-08-23T21:11:44Z
dc.date.available2018-08-23T21:11:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18303
dc.description.abstractLa investigación titulada Innovación educativa curricular y logro de los aprendizajes de los docentes de las Instituciones Educativas de la Red 11 del distrito de Ate; Lima 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre la innovación educativa curricular y logro de los aprendizajes de las diferentes instituciones de la red 11. Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal trabajado con una población de 118 profesores y una muestra de 90 profesores de los diferentes colegios de la Red 11 a quienes se aplicó un instrumento compuesto de dos encuestas la primera de 28 preguntas referente a innovación educativa curricular y la segunda una encuesta de 30 preguntas de la variable referente a logro de los aprendizajes. Las conclusiones del estudio indican que existe una relación positiva y altamente significativa entre la innovación educativa curricular y logro de los aprendizajes (r= ,762; p=,000); es decir, que a mayor nivel de innovación educativa curricular habrá mayor logro en los aprendizajes de los docentes las instituciones educativas de la Red 11 de la UGEL 6 del distrito de Ate Vitarte 2015. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada, y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleInnovación educativa curricular y logro de los aprendizajes de los docentes de las instituciones educativas de la Red 11 Ate Vitarte; Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas educativases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess