dc.contributor.advisor | Charry Aysanoa, Juan Marciano | |
dc.contributor.author | Medina García, Karina Yessely | |
dc.date.accessioned | 2018-08-25T16:18:51Z | |
dc.date.available | 2018-08-25T16:18:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18372 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: planeación estratégica y
acompañamiento pedagógico en la IE n° 21007, UGEL 09, distrito de Huacho,
provincia de Huaura, Lima 2017. Tuvo como problema general la siguiente
interrogante: ¿Cómo la planeación estratégica se relaciona con el acompañamiento
pedagógico en la I.E N° 21007, UGEL 09 distrito de Huacho, provincia de Huaura,
Lima 2017? y como objetivo general determinar la relación que existe entre la
planeación estratégica y el acompañamiento pedagógico en la I.E N° 21007, UGEL
09 distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017.
En el aspecto metodológico el trabajo de investigación fue de tipo básico. El
nivel es descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal.
La población fue delimitada por docentes que laboran en la I.E N° 21007, UGEL 09
distrito de Huacho. La muestra equivale a 60 personas y el muestreo utilizado fue el
no probabilístico. El enfoque de investigación fue cuantitativo, respecto a los
instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la planeación
estratégica El instrumento mide cuatro dimensiones: potencial humano (cinco ítems);
motivación institucional; estrategias; evaluación y el acompañamiento pedagógico, el
instrumento mide tres dimensiones: visita en el aula (diez ítems); microtalleres;
monitoreo.
Como conclusiones finales se puede afirmar que: existe evidencia muestral
para afirmar que la planeación estratégica se relaciona con el acompañamiento
pedagógico en la I.E N° 21007, UGEL 09 distrito de Huacho, provincia de Huaura,
Lima 2017. Los resultados reportan una relación fuerte (r = 0,887) entre la
planificación estrategica y el acompañamiento pedagógico en la I.E N° 21007, UGEL
09 distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Planeación Estratégica | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Planeación estratégica y acompañamiento pedagógico en la IE N° 21007, UGEL 09, distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |