Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharry Aysanoa, Juan Marciano
dc.contributor.authorMedina García, Karina Yessely
dc.date.accessioned2018-08-25T16:18:51Z
dc.date.available2018-08-25T16:18:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18372
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: planeación estratégica y acompañamiento pedagógico en la IE n° 21007, UGEL 09, distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017. Tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cómo la planeación estratégica se relaciona con el acompañamiento pedagógico en la I.E N° 21007, UGEL 09 distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017? y como objetivo general determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el acompañamiento pedagógico en la I.E N° 21007, UGEL 09 distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación fue de tipo básico. El nivel es descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por docentes que laboran en la I.E N° 21007, UGEL 09 distrito de Huacho. La muestra equivale a 60 personas y el muestreo utilizado fue el no probabilístico. El enfoque de investigación fue cuantitativo, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la planeación estratégica El instrumento mide cuatro dimensiones: potencial humano (cinco ítems); motivación institucional; estrategias; evaluación y el acompañamiento pedagógico, el instrumento mide tres dimensiones: visita en el aula (diez ítems); microtalleres; monitoreo. Como conclusiones finales se puede afirmar que: existe evidencia muestral para afirmar que la planeación estratégica se relaciona con el acompañamiento pedagógico en la I.E N° 21007, UGEL 09 distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017. Los resultados reportan una relación fuerte (r = 0,887) entre la planificación estrategica y el acompañamiento pedagógico en la I.E N° 21007, UGEL 09 distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneación Estratégicaes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePlaneación estratégica y acompañamiento pedagógico en la IE N° 21007, UGEL 09, distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess