dc.contributor.advisor | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
dc.contributor.author | Lazo Villena, José Luís | |
dc.date.accessioned | 2018-08-28T20:41:11Z | |
dc.date.available | 2018-08-28T20:41:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18489 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo titulado: Monitoreo docente y la calidad educativa en la
Institución Educativa Privada “Ignacio Merino” El Agustino, 2017, tiene por
objetivo general determinar la relación entre el monitoreo docente y la calidad
educativa en la Institución Educativa Privada “Ignacio Merino” El Agustino, 2017.
Por su finalidad, el tipo de esta investigación es básica, de nivel descriptivo,
de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. Se ha tenido en cuenta una
población censal. Para la recopilación de información se empleó la técnica de
encuesta y, como instrumento, se utilizó el cuestionario, que fueron debidamente
validados a través de juicio de expertos; determinando su nivel confiabilidad a
través del estadístico Alfa de Cronbach, teniendo como resultado una alta
confiabilidad.
Con respecto a los resultados en la parte descriptiva el 50% de los
docentes manifiestan que el monitoreo docente se ubican en el nivel proceso y el
35% de los docentes señalan que la calidad educativa es malo. Concluyó que el
coeficiente de correlación significativa entre el monitoreo docente y la calidad
educativa en la Institución Educativa Privada “Ignacio Merino” El Agustino, 2017,
con un valor de 0.503; por lo tanto, es una correlación positiva moderada; a su
vez, se halló una correlación a nivel de la población con un valor de p<0.05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Monitoreo Docente | es_PE |
dc.subject | Calidad Educativa | es_PE |
dc.subject | Intervención | es_PE |
dc.subject | Formación | es_PE |
dc.title | Monitoreo docente y la calidad educativa en la Institución Educativa Privada “Ignacio Merino” El Agustino, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |