Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorParedes Zegarra, Isabel
dc.date.accessioned2018-09-01T16:37:18Z
dc.date.available2018-09-01T16:37:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18697
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “El acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de una institución educativa pública. UGEL 05, 2018” buscó dar respuesta al problema de investigación ¿cuál es la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los profesores de la institución educativa pública Fe y Alegría N° 39? El objetivo general es determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los profesores de la institución educativa Fe y Alegría N° 39. El tipo de investigación es básica, el diseño es no experimental, transversal y correlacional causal. La población censal estuvo conformada por 70 docentes y 2 subdirectoras de ambos niveles de la institución educativa Fe y Alegría N° 39, del distrito de El Agustino, UGEL 05 cuyos resultados concluyeron que existe un grupo representativo en nivel competente en acompañamiento pedagógico y a la vez un nivel destacado en desempeño docente. Finalmente se llegó a la conclusión de que el acompañamiento pedagógico incide en el desempeño docente de los profesores de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 39. Los docentes afirman que el acompañamiento es bueno, sin embargo falta una retroalimentación para le mejora de algunas falencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de una institución educativa pública. UGEL 05, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess