El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene
como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de
platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es
conocido por todos es un plato que está considerado como bandera dentro de
la amplia variedad de viandas ofertadas por nuestro país.
La empresa HIKARI SAC viene funcionando en varios distritos de Lima entre
los cuales tenemos San Miguel, La Molina, Rímac, San Juan De Lurigancho,
Pro, Los Olivos, siendo esta sede la utilizada para el presente estudio, en tal
sentido podemos mencionar que esta empresa no cuenta con un correcto
desarrollo de marketing estratégico ya que si este se ajustara a los lineamientos
de la empresa esta podría incrementar de manera sustancial la rentabilidad en
la empresa.
De acuerdo con la identificación del problema ¿En qué medida mejora el
marketing estratégico la rentabilidad empresarial de la Pollería Hikari, del distrito
de Los Olivos 2013? podemos mencionar que lo que se busca comprobar, es
que a través de la mejora del marketing estratégico se incrementara la
rentabilidad empresarial de dicha pollería para ello nos basaremos de medios
de medición probabilísticos entre otros.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: