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dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorBarrial Contreras, Carlos Javier
dc.date.accessioned2018-09-03T21:00:48Z
dc.date.available2018-09-03T21:00:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18767
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño utilizado fue no experimental – transversal – descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 374 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el cual se aplicó a las 374 clientes de la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima. Se observo una correlación significativa entre las variables Marketing mix y Comportamiento del consumidor, ya que se evidencio el valor obtenido para p=0.000, a un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de correlación de 0.520, como también se observó en las dimensiones analizadas como, motivación con un grado de correlación de 0.444, personalidad con un 0.431, percepción con un grado de correlación 0.294 y aprendizaje con un grado de correlación 0.435. Por lo tanto, de acuerdo con los resultados obtenidos se concluye que el Marketing mix tiene una relación fuerte con el comportamiento del consumidor, ya que todas las acciones que te tomen con respecto al precio, producto, promoción y plaza tienen que estar enfocadas a la conducta del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectplazaes_PE
dc.titleMarketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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