Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño utilizado fue no experimental – transversal – descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 374 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el cual se aplicó a las 374 clientes de la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima. Se observo una correlación significativa entre las variables Marketing mix y Comportamiento del consumidor, ya que se evidencio el valor obtenido para p=0.000, a un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de correlación de 0.520, como también se observó en las dimensiones analizadas como, motivación con un grado de correlación de 0.444, personalidad con un 0.431, percepción con un grado de correlación 0.294 y aprendizaje con un grado de correlación 0.435. Por lo tanto, de acuerdo con los resultados obtenidos se concluye que el Marketing mix tiene una relación fuerte con el comportamiento del consumidor, ya que todas las acciones que te tomen con respecto al precio, producto, promoción y plaza tienen que estar enfocadas a la conducta del consumidor.
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- Lima Este [103]
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