Mostrar el registro sencillo del ítem
Estretegia metodológica de gestión participativa para mejorar el comportamiento organizacional de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota
dc.contributor.advisor | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | Becerra Céliz, Edin | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T14:32:47Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T14:32:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18782 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado Estrategia Metodológica de Gestión Participativa para mejorar el Comportamiento Organizacional de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota se plantea como objetivo contribuir a mejorar las actitudes, las actitudes de los agentes educativos planteando mejoras en el comportamiento institucional. Los materiales usados para el presente trabajo son material de escritorio, material bibliográfico especializado, equipo de computación, entre otros pertinentes al trabajo. Por parte el tipo de investigación que tenemos es el Básica Descriptiva – Propositiva, la observación participante, la encuesta. La población estuvo conformada por la Universidad Nacional Autónoma de Chota de la Ciudad de Chota y la muestra está conformada por la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota está constituida por 240 estudiantes, 12 docentes y 2 administrativos, que son el total de 254 todo de la escuela profesional del año 2016, repartiéndose en un muestreo de 107; la información fue recolectada a través de instrumentos como encuesta, el Test de Likert, centralizados en dimensiones e indicadores del comportamiento organizacional. Entre las conclusiones más significativas tenemos que la estrategia de gestión educativa participativa comprende entre otros un plan de acciones para el desarrollo del comportamiento institucional la misma que es la parte operativa de la propuesta que comprende cuatro talleres, desarrollándose en cada una de ellas las siguientes acciones: Asesoría, técnica, dotación de materiales y logística, acompañamiento del proceso, monitoreo de las acciones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | gestión educativa | es_PE |
dc.subject | gestión participativa | es_PE |
dc.subject | relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | comportamiento institucional | es_PE |
dc.subject | valores | es_PE |
dc.title | Estretegia metodológica de gestión participativa para mejorar el comportamiento organizacional de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [486]