Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del programa familias fuertes del amor y límites en prevenir conductas de riesgos en los estudiantes del 3° de secundaria Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa distrito de Yarinacocha
dc.contributor.advisor | Herrera Flores, Daniel Alcides | |
dc.contributor.author | Aliaga Alegría, Lizet | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T16:50:54Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T16:50:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18811 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación de diseño cuasi experimental, se enfatizó en resolver la problemática de ¿Cuál es la Influencia del programa familias fuertes del amor y límites en la prevención de conductas de riesgos en los estudiantes del 3° de secundaria Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa distrito de Yarinacocha? En consecuencia se trabajó con una muestra constituida por 60 alumnos 30 del grupo experimental y 30 del grupo control; el muestreo es de tipo no probabilístico con la técnica juicio de expertos, que se determinó en forma intencional en razón que se ha trabajado con los estudiantes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados dieron como influyente una con otra variable ya mencionada, hubo una influencia muy altamente positiva entre el programa familias fuertes del amor y límites en la prevención de conductas de riesgos en los estudiantes del 3° de secundaria Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa distrito de Yarinacocha La investigación dio como conclusión general, que el programa familias fuertes del amor y límites; donde la relación con la familia logro una influencia muy altamente positiva, control emotivo muy altamente positiva, interacción con el grupo muy altamente positivo y en reconocimiento también se obtuvo muy altamente positivo. El trabajo de investigación representa una mejora significativa del aspecto de conducta de riesgo; pues influye en el nivel relación con la familia; control emotivo; interacción con el grupo y el reconocimiento. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa familias | es_PE |
dc.subject | Conductas de riesgo | es_PE |
dc.subject | Relación con la familia | es_PE |
dc.subject | Control emotivo | es_PE |
dc.subject | Interacción con el grupo | es_PE |
dc.subject | Reconocimiento | es_PE |
dc.title | Influencia del programa familias fuertes del amor y límites en prevenir conductas de riesgos en los estudiantes del 3° de secundaria Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa distrito de Yarinacocha | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]