Modelo educativo basado en el uso de las redes sociales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria del Distrito de José Leonardo Ortiz
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Ramírez Gutiérrez, Elvia Rosa | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T17:52:32Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T17:52:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18825 | |
dc.description.abstract | El presente estudio “MODELO EDUCATIVO BASADO EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRITICO EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DEL DISTRITO DE LEONARDO ORTIZ” se orientó a la población de alumnos del tercer grado de las Instituciones Educativas del Distrito de José Leonardo Ortiz que hacen un total de 449 estudiantes. La muestra se determinó de manera no probabilística por que las aulas ya estaban formadas de las cuales se determinó que toda la población seria de aulas que 3º “B”, 3 “H” 3 “C” 3 “A” 3”E”, haciendo un total de 92 estudiantes. La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva con propuesta donde después del diagnóstico realizado se diseña y se propone un modelo educativo basado en el uso de las redes sociales. Después del diseño se dispuso a que se validara el instrumento en su constructo a través de juicio de expertos, luego de su conformidad se pudo confirmar nuestra hipótesis planteada “El modelo educativo basado en el uso de las redes sociales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria del distrito de José Leonardo Ortiz es válido en su constructo a criterio de juicio de expertos”. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Modelo educativo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Pensamiento Crítico | es_PE |
dc.title | Modelo educativo basado en el uso de las redes sociales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria del Distrito de José Leonardo Ortiz | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Chiclayo [504]