Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorRamírez Gutiérrez, Elvia Rosa
dc.date.accessioned2018-09-04T17:52:32Z
dc.date.available2018-09-04T17:52:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18825
dc.description.abstractEl presente estudio “MODELO EDUCATIVO BASADO EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRITICO EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DEL DISTRITO DE LEONARDO ORTIZ” se orientó a la población de alumnos del tercer grado de las Instituciones Educativas del Distrito de José Leonardo Ortiz que hacen un total de 449 estudiantes. La muestra se determinó de manera no probabilística por que las aulas ya estaban formadas de las cuales se determinó que toda la población seria de aulas que 3º “B”, 3 “H” 3 “C” 3 “A” 3”E”, haciendo un total de 92 estudiantes. La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva con propuesta donde después del diagnóstico realizado se diseña y se propone un modelo educativo basado en el uso de las redes sociales. Después del diseño se dispuso a que se validara el instrumento en su constructo a través de juicio de expertos, luego de su conformidad se pudo confirmar nuestra hipótesis planteada “El modelo educativo basado en el uso de las redes sociales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria del distrito de José Leonardo Ortiz es válido en su constructo a criterio de juicio de expertos”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo educativoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPensamiento Críticoes_PE
dc.titleModelo educativo basado en el uso de las redes sociales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria del Distrito de José Leonardo Ortizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess