Promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la
empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre promoción y estrategia de ventas en la empresa
Cable Video Peru S.A.C.
Se utilizó el método hipotético deductivo - cuantitativo, de nivel correlacional y
diseño no experimental; se trabajó con una población de 60,808 habitantes,
comprendidos entre los 25 años a 34 años de edad del distrito de Puente Piedra y una
muestra de 382 usuarios. El tipo de investigación es básica y la técnica que se aplicó
para la recolección de datos es aleatorio simple; mediante el programa SPSS se
obtuvo los resultados de medidas de frecuencia y contrastación de hipótesis a través
de la prueba de Rho de Spearman. Los resultados finales indican que existe una
relación significativa entre la promoción y la estrategia de ventas en la empresa Cable
Video Peru S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [376]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: