Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlaury Acosta, María Victoria
dc.contributor.authorCastillo Gutiérrez, Ronal Anibal
dc.date.accessioned2018-09-05T15:34:16Z
dc.date.available2018-09-05T15:34:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18882
dc.description.abstractLa finalidad fue determinar la influencia de la aplicación de la plataforma virtual moodle, en el nivel de logro del aprendizaje de las estudiantes del 2do grado, Nivel secundaria en el Área de Educación para el Trabajo, de la Institución Educativa “Santa Rosa”, Trujillo-2016. Se empleó el método, hipotético deductivo; que de acuerdo al tipo de estudio, la investigación, es aplicada, experimental, cuantitativa, transversal y orientada a la aplicación; cuyo diseño es el cuasi experimental. Se trabajó con una muestra de 92 estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de las cuales se seleccionó al azar simple, los grupos de control y experimental, con 46 estudiantes cada uno. Para la prueba estadística se utilizó la t de Student para la prueba de hipótesis. Los resultados en todas las dimensiones ha influido en la aplicación de la plataforma moodle en el nivel de logro del aprendizaje según la dimensión de conocimiento de tc = 8.27 > tt = 1.68, dimensión de habilidad tc = 8.22 > tt = 1.68, y la dimensión actitud hacia una labor tc = 7.88 > tt = 1.68. El nivel de logro en el área de Educación para el Trabajo, han mejorado significativamente, al no haber ninguna estudiante en el nivel inicio, las mismas que han ascendido al nivel en proceso (18 estudiantes), nivel logrado (24 estudiantes), y logro destacado (4 estudiantes). La hipótesis Ho es rechazada al obtenerse una tc = 8,25, que es mayor a la tt = 1,68, con grado de significancia de 0,000 (p<0.005).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectPlataforma virtual moodlees_PE
dc.subjectEducación para el Trabajoes_PE
dc.titlePlataforma Virtual Moodle en el Nivel de Logro del aprendizaje de las estudiantes del 2do grado, Nivel Secundaria en el Área de Educación para el Trabajo, de la Institución Educativa “Santa Rosa”, Trujillo-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess