Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorChuchón Gómez, Oriol Marciano
dc.date.accessioned2018-09-05T16:29:37Z
dc.date.available2018-09-05T16:29:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18901
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la influencia de la aplicación del modelado y simulación como estrategia didáctica, en el aprendizaje de los estudiantes, sobre embriología humana, en la Escuela Profesional de Obstetricia, de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. El tipo de estudio fue experimental, con dos grupos (intervención experimento y control). La población de estudio estuvo conformada por 68 estudiantes de ambos sexos, de la serie 200 de la Escuela Profesional de Obstetricia, de la UNSCH y la muestra por 40 estudiantes. Los principales resultados hallados en la presente investigación fueron: existe diferencia estadística significativa (P<0.05) en la Prueba de U de MannWhitney (P<0.05) en el nivel de desarrollo de aprendizaje del conocimiento del embrión bilaminar y trilaminar según el modelado y simulación como estrategia didáctica del experimentador. Mientras que no se hallaron diferencias estadísticas significativas en la Prueba de U de Mann-Whitney (P>0.05) en el nivel de desarrollo de aprendizaje de embriología en general y embriología de la fase ovular en los estudiantes de la serie 200 de la Escuela Profesional de Obstetricia, de la UNSCH. Se concluye que el modelado y simulación como estrategia didáctica sí influye en el aprendizaje de embriología humana.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModeladoes_PE
dc.subjectSimulaciónes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleModelado y simulación como estrategia didáctica, para el aprendizaje de Embriología Humana. Ayacucho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess