Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
Abstract
La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe
relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de
servicio que brinda en la gestión de la información, Iron Mountain Perú, la
investigación se realizó en Lurín en el año 2017. Según los autores Lussier & Achua
(2016) indicaron que el liderazgo es el proceso de influencia entre líderes y
seguidores para lograr los objetivos de la organización por medio del cambio. Los
líderes y seguidores comparten una afiliación grupal formal, y cobra importancia a
medida que, las organizaciones estructuran el trabajo en torno a equipos; Grönroos
citado por los autores Lovelock, Reynoso, D´Andrea, Huete y Wirtz concluyen que
la calidad es la precepción del cliente. Para el desarrollo de la presente
investigación se utilizó el diseño no experimental de tipo descriptivo, el estudio
buscó medir, evaluar y recolectar información sobre las variables de estudio; y
correlacional, para analizar la relación entre estas dos variables. Para la
recopilación de datos se elaboró como herramienta un cuestionario; el mismo que
fue validado por 3 expertos y la confiabilidad se midió a través del alfa de Cronbach.
La información se procesó mediante el SPSS ver. 22 determinando mediante el
coeficiente de Spearman un valor de 0.820 concluyendo que existe un alto nivel de
relación entre estilo de liderazgo y calidad de servicio. Con dicha información se
procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.
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- Lima Este [103]
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