Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred
dc.contributor.authorBravo Isuiza, Milagros Lizbeth
dc.date.accessioned2018-09-06T17:23:44Z
dc.date.available2018-09-06T17:23:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18953
dc.description.abstractLa presente investigación, pretende mejorar a través del programa CONCIFON, el aprendizaje de la lectura en niños de primer grado de educación primaria de una institución educativa particular. Los sujetos para el presente estudio fueron 30 niños y niñas, quienes fueron divididos en dos grupos, un grupo control y un grupo experimental., al grupo experimental se le aplico el programa CONCIFON, mientras que al grupo control no se le aplico ningún programa. Además a los dos grupos se le aplico un pre test y un post test. De evaluación de los procesos lectores: PROLEC-R La investigación tiene un enfoque cuantitativo de corte longitudinal, esta investigación utilizó para su propósito el diseño cuasi experimental. Los resultados del análisis de la normalidad para los diferentes grupos sobre los cuales se realizará la prueba de hipótesis en el caso de la variable aprendizaje de la lectura. El estadístico a usarse es Shapiro Wilk, dicho estadístico se utiliza cuando la muestra es inferior a 30 elementos, el cual es el caso para todas las distribuciones que se analizarán. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El Programa Concifon Mejora la Lectura de los Estudiantes de Primer Grado de Educación Primaria, Rimac.2016es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectmejoraes_PE
dc.subjectla lecturaes_PE
dc.titlePrograma Concifon para mejorar la lectura de los estudiantes de primer grado de educación primaria, Rímac 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess