dc.contributor.advisor | Gutiérrez Ulloa, Cristian Raymound | |
dc.contributor.author | Cornejo Espinoza, César Augusto | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T19:54:28Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T19:54:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18982 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito analizar el autoconcepto profesional
para establecer su relación con el desempeño docente de la institución educativa
San Luis Gonzaga perteneciente al distrito de Ica durante el año escolar 2016.
La investigación es de tipo cuantitativa con diseño no experimental descriptivo
correlacional, con una población de 152 docentes de la institución educativa San
Luis Gonzaga de Ica. Se consideró para la muestra la cantidad de 110 docentes,
empleando el muestreo probabilístico. Para la recolección de los datos se aplicó la
técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario sobre autoconcepto
profesional docente y desempeño docente
Los resultados demuestran que existe relación significativa entre el autoconcepto
profesional y el desempeño docente en la institución educativa San Luis Gonzaga
de Ica -2016. con un valor r=0.608. Así, si el nivel de autoconcepto es alto, el nivel
de desempeño docente será mejor. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Autoconcepto profesional | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Preparación para el aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza para el aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Participación en la gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Profesionalidad e identidad | es_PE |
dc.title | Autoconcepto profesional y el desempeño docente en una Institución Educativa, Ica – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |