Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorDíaz Abanto, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-06T20:22:07Z
dc.date.available2018-09-06T20:22:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18991
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del uso del registro auxiliar virtual “JACE” en la mejora del aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. “Carlos a. Olivares” de la ciudad de Chepén – 2015. El tipo de estudio fue experimental, cuasi - experimental, con diseño de pre prueba y post prueba con dos grupos de estudio. La muestra por 66estudiantes, de las aulas de 2º grado “A” y 2º grado “B”, de la I.E. indicada. Para la obtención de los datos se aplicaron pruebas escritas de Aprendizaje de Comunicación y de matemática, validadas por el MED y publicadas en el portal web Peru educa. Para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPPS versión 22. Las dimensiones del aprendizaje de los estudiantes fueron: comunicación y matemática. Los resultados obtenidos demostraron que el uso del registro auxiliar virtual “JACE” influyó significativamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de segundo grado de educación secundaria, obteniéndose que la media aritmética del grupo experimental, fue mayor que la media aritmética del grupo control, en el post test, validándose cuando “t” = 12,9549>1,6699, con un nivel de confianza del 95%, motivo por el cual se aceptó la hipótesis alterna, concluyéndose que el uso del registro auxiliar virtual “JACE” influye significativamente en la mejora del aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. “Carlos a. Olivares” de la ciudad de Chepén – 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses_PE
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes_PE
dc.subjectRegistro auxiliar virtual “JACE”es_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleUso del registro auxiliar virtual “JACE” para el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Carlos A. Olivares - nivel secundaria - Chepén 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess