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dc.contributor.advisorAbanto Vélez, Walter Iván
dc.contributor.authorHuerta Farro, Mirtha Cecilia
dc.date.accessioned2018-09-07T15:22:33Z
dc.date.available2018-09-07T15:22:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19047
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el programa de alteridad fortalece la identidad cultural de las alumnas del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 11521 María de Lourdes - Pomalca - Chiclayo 2015. El tema de identidad cultural es importante en estos tiempos en que las fronteras se amplían, se cierran o se desvanecen. La identidad es lo que somos, lo que nos une y al mismo tiempo nos diferencia, dejamos de ser esto para ser lo otro o asumir lo que nunca hemos sido por la influencia de la tecnología, el mercado, la alienación y otros. Tipo de estudio experimental con diseño cuasiexperimental. La muestra fue de 55 alumnas conformada por dos grupos Experimental y Control. Se diseñó un test con dos dimensiones de 16 ítems; se aplicó un pre y post test, para la contrastación de la hipótesis se utilizó la prueba de Homogeneidad Marginal. Los hallazgos fueron en el grupo experimental en el pre test de las dimensiones subjetiva y objetiva 93% y 87% en No logrado; en el post test en la dimensión subjetiva 77% Logrado y 20% En proceso y en la dimensión objetiva 83% Logrado y 14% En proceso. Se demostró que el programa de alteridad fortaleció la identidad cultural en sus dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAlteridades_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectDemocraciaes_PE
dc.titlePrograma de alteridad en la identidad cultural de las alumnas del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 11521 María de Lourdes - Pomalca - Chiclayo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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