Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorJiménez Taype, Ingrid Zulema
dc.date.accessioned2018-09-07T15:47:00Z
dc.date.available2018-09-07T15:47:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19055
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad determinar en qué medida el juego de roles desarrolla la expresión oral en estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 22360 Francisco Pérez Anampa del distrito de Tate – Ica. La investigación es cuantitativa de tipo explicativo, siendo el diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 146 niños de la I.E. N° 22360 Francisco Perez Anampa del distrito de Tate- Ica y la muestra quedó conformada por 54 estudiantes elegidos a través del muestro no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se ha elaborado una ficha de observación sobre la expresión oral. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados determinaron que el juego de roles como estrategia didáctica desarrolla significativamente en un 37% la expresión oral en estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 22360 Francisco Pérez Anampa del distrito de Tate – Ica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectPolíticas curriculareses_PE
dc.titleJuego de roles para desarrollar la expresión oral en estudiantes del nivel Primaria en una Institución Educativa del distrito de Tate – Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess