Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego de roles para desarrollar la expresión oral en estudiantes del nivel Primaria en una Institución Educativa del distrito de Tate – Ica
dc.contributor.advisor | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
dc.contributor.author | Jiménez Taype, Ingrid Zulema | |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T15:47:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T15:47:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19055 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por finalidad determinar en qué medida el juego de roles desarrolla la expresión oral en estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 22360 Francisco Pérez Anampa del distrito de Tate – Ica. La investigación es cuantitativa de tipo explicativo, siendo el diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 146 niños de la I.E. N° 22360 Francisco Perez Anampa del distrito de Tate- Ica y la muestra quedó conformada por 54 estudiantes elegidos a través del muestro no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se ha elaborado una ficha de observación sobre la expresión oral. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados determinaron que el juego de roles como estrategia didáctica desarrolla significativamente en un 37% la expresión oral en estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 22360 Francisco Pérez Anampa del distrito de Tate – Ica. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Políticas curriculares | es_PE |
dc.title | Juego de roles para desarrollar la expresión oral en estudiantes del nivel Primaria en una Institución Educativa del distrito de Tate – Ica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]