Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorLavado Rodríguez, Yeda Cristina
dc.date.accessioned2018-09-07T17:40:17Z
dc.date.available2018-09-07T17:40:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19066
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por problema general determinar ¿Cuál es la influencia de la formación docente y la motivación laboral en el desempeño docente de las instituciones educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena de la UGEL 03, Lima, 2016? y por objetivo general determinar la influencia existente de la formación docente y la motivación laboral en el desempeño docente de las instituciones educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena de la UGEL 03, Lima, 2015. Se trabajó con una población de 57 docentes del nivel inicial de las instituciones educativas de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena pertenecientes a la UGEL 03, Lima; en este caso la población es igual al universo estadístico. El diseño de estudio es no experimental, en la investigación se aplicó la técnica de encuesta y los instrumentos usados fueron cuestionarios para medir las tres variables, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos. Las conclusiones del estudio nos indican que la formación docente y la motivación laboral influyen significativamente en el desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectMotivación Laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleFormación docente y motivación laboral en el desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena, UGEL 03-Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess