“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017”
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Para el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios
ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito
de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico Servqual con el
objetivo de determinar el estado de la variable “calidad”. Acerca de la metodología,
esta investigación es aplicativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo
con enfoque cuantitativo .Se llevó acabo con los clientes de dicha clínica, en la cual
el tamaño de la muestra está representado por 384 pacientes. Posteriormente los
datos fueron recolectados mediante la técnica de la “encuesta”, seguido de
procesar los datos a través del programa SPSS 23, para realizar los gráficos y
tablas. Se llegó a la conclusión que existe una “calidad” media de servicio 62% de
parte de los pacientes, concluyendo que muestran cierto grado de satisfacción,
respecto a la tecnología de la clínica, confort de las habitaciones, y amabilidad, pero
por otro lado está la inconformidad de aspectos como la señalética.
Collections
- Lima Norte [833]
Subject
The following license files are associated with this item: