Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la Ley de Reforma Magisterial y Desempeño Docente en Instituciones Educativas Públicas de Primaria de la UGEL N° 3 Trujillo
dc.contributor.advisor | Abanto Vélez, Walter Iván | |
dc.contributor.author | Mostacero Cosavalente, Antonio Esgardo | |
dc.date.accessioned | 2018-09-10T16:54:24Z | |
dc.date.available | 2018-09-10T16:54:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19181 | |
dc.description.abstract | La finalidad fue determinar la relación entre la percepción de la Ley de Reforma Magisterial y el desempeño docente de los Profesores de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL 03 de Trujillo 2016. Se planteó la hipótesis “no existe relación entre el nivel de percepción de Ley de Reforma Magisterial y el nivel de Desempeño docente”. Se utilizó en la investigación un diseño correlacional y se trabajó con una muestra de 114 profesores seleccionados probabilísticamente y por estratos, a quienes se les aplicó un cuestionario de percepción y una escala valorativa de desempeño docente, Los resultados del coeficiente Rho de Spearman arrojaron un valor de 0,619. De lo cual se concluyó que hay una correlación moderada positiva; entendiéndose que el desempeño docente tiende a aumentar cuando hay niveles positivos de percepción de la Ley de Reforma Magisterial. Además, se observó que la T calculada para la significancia fue = 8,34 y es mayor que el valor de “T” Teórica = 2,57 la cual indica que esta relación es estadísticamente significativa, a un nivel de significancia de 0,01 rechazándose así la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Percepción de la Ley de Reforma Magisterial | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Percepción de la Ley de Reforma Magisterial y Desempeño Docente en Instituciones Educativas Públicas de Primaria de la UGEL N° 3 Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]