Show simple item record

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorSánchez Herrera, Antony Wuillians
dc.date.accessioned2018-09-12T00:16:33Z
dc.date.available2018-09-12T00:16:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19310
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del mejoramiento continuo en la calidad de servicio en la Gerencia de Defensa del Ciudadano, de la Municipalidad Metropolitana, Lima, 2018. El tipo de estudio en la investigación fue explicativa, población objeto de estudio fueron los trabajadores de la institución, contando con una muestra de 34 trabajadores, la presente muestra fue establecida a través del muestreo censal. Además, la técnica utilizada fue la encuesta, contando como instrumento un cuestionario conformado por 15 preguntas de la variable independiente “Mejoramiento Continuo” y 15 preguntas de la variable dependiente “Calidad de Servicio”, para la medición se utilizó la escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se logró determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Crombach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Pearson. Finalmente se determinó que el mejoramiento continuo influye significativamente en la calidad de servicio de la Gerencia de Defensa del Ciudadano, de la Municipalidad Metropolitana, Lima, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMejoramiento Continuoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectGerencia Científicaes_PE
dc.subjectMétodo de Trabajoes_PE
dc.subjectDiscrepanciaes_PE
dc.title“Mejoramiento continuo en la calidad de servicio de la gerencia de defensa del ciudadano, de la Municipalidad Metropolitana, Lima, 2018.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline521066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess