El método Minjares y su influencia en el aprendizaje de la lecturaescritura de los alumnos del segundo grado de educación primaria - Requena - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia
de la aplicación del Método Minjares en el aprendizaje de la lectura-escritura de
los alumnos del segundo grado de educación primaria de la Instituciones
Educativas de Requena -2015.
Para este estudio se seleccionó una muestra constituida por 31 alumnos con
características homogéneas tanto de su condición social como medio geográfico,
habiendo en el grupo experimental 16 alumnos de la sección “A” de la Instituciones Educativas de Requena y en el grupo control 15 alumnos de la sección “B” de la Instituciones Educativas de Requena.
El tipo de investigación fue cuasi experimental con Pre y Post Test; después de
haber aplicado el Método Minjares para mejorar el aprendizaje de la lecturaescritura
de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la Instituciones Educativas de Requena, los resultados obtenidos evidenciaron que los educandos del grupo experimental mejoraron significativamente su nivel de lectura-escritura.
Colecciones
- Trujillo [958]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: