El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015, estudio realizado en el contexto de una institución educativa de Comas.
Es un estudio aplicado, de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población de sesenta estudiantes donde se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces.
Las conclusiones del estudio indican que se demostró la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo, a razón de un valor Z= -6,626 y una p= ,000 (p < ,05) probándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [1601]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: