Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorQuispe Palomino, Marleny
dc.date.accessioned2018-09-13T19:16:14Z
dc.date.available2018-09-13T19:16:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19508
dc.description.abstractLa investigación titulada El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015, estudio realizado en el contexto de una institución educativa de Comas. Es un estudio aplicado, de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población de sesenta estudiantes donde se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo, a razón de un valor Z= -6,626 y una p= ,000 (p < ,05) probándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEl trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess