Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorCrisostomo Vega, Katherin Thalia
dc.date.accessioned2018-09-14T17:12:42Z
dc.date.available2018-09-14T17:12:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19582
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”, tiene como objetivo describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018. Tomando a distintos autores que explican las definiciones, dimensiones, indicadores, modelos y medición correspondiente a cada variable. Se realizó un estudio descriptivo correlacional y con diseño no experimental de corte transversal, debido a que no se modificaron ni manipularon variables de estudio solo estas fueron de uso para la medición en un tiempo determinado. Durante el proceso estadístico se tomó como muestra 200 clientes a quienes se le aplicó la encuesta, dicha técnica con un cuestionario que lleva 30 preguntas con una escala Likert y adaptado del modelo SERVQUAL. Aplicada el instrumento, se llegó a la conclusión que existe relación positiva moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, mediante la prueba de correlación Rho spearman 0,566 y un valor de significancia del 0,00, el marco teórico presentado aporta para desarrollo de los conocimientos de la calidad de servicio y satisfacción al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectModelo Servquales_PE
dc.title“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess