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dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorCueva Flores, Cristian
dc.date.accessioned2018-09-14T17:22:55Z
dc.date.available2018-09-14T17:22:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19585
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018. La justificación que se presenta en lo que responde a la teoría, es que la presente investigación sirva para futuras investigaciones y de esa manera, puedan mejorar la información obtenida. Respecto a lo practica, esta investigación se usará para dar uso a la información que se obtuvo, por lo tanto el colegio como los otros aledaños al sector, pueden hacer uso de la información dada. En lo que implica a lo social las instituciones pueden satisfacerse de dicha investigación y por ultimo respecto a la metodología, otros investigadores pueden utilizar nuestra misma herramienta para recopilar datos como también otras. La metodología que se ha utilizado es no experimental-transversal, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional de tipo aplicada y desarrollo bajo un enfoque cuantitativo. Los datos se obtuvieron mediante el cuestionario que contaba con 48 preguntas con una escala tipo Likert, de acuerdo a una muestra de 36 personas. Los resultados muestran que existe relación entre la promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, los resultados muestran que la promoción es buena como otro porcentaje muestra que es regular, quiere decir que no le toman mucha importancia, como también un porcentaje indica que la promoción no es buena en el colegio y por otro lado el público restante indica que es excelente la promoción en el colegio. Con respecto al posicionamiento un gran porcentaje indica que es buena, como también regular quiere decir que no les interesa mucho, como también un pequeño porcentaje indica que el posicionamiento es bajo como también el público restante indica que es excelente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.title“Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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