Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorJulca Jauregui, Doris Patricia
dc.date.accessioned2018-09-14T17:52:36Z
dc.date.available2018-09-14T17:52:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19602
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018, tiene como finalidad determinar la asociación entre el marketing de relaciones y la fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos en la sede Salaverry - Jesús María – 2018, para ello se utilizaron fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide, dos autores con experiencia y renombre en su rubro. Mencionado estudio se realizó bajo el diseño de investigación no experimental de corte transversal de tipo aplicada, bajo el soporte del método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo) que lleva un nivel de investigación descriptivo correlacional, puesto que se busca determinar la asociación entre el marketing de relaciones y fidelización de clientes. La población estuvo conformada por 58 clientes que realizaron compras de manera repetida en la tienda de videojuegos de la sede de Salaverry, la muestra fue censal puesto que se utilizó a toda la población. La recopilación de datos fue mediante la técnica de la encuesta, a través de cuestionarios y la escala de Likert, los cuales además fueron previamente validados por expertos, el cual demostró la validez y confiabilidad de 0,723 de Alfa de Cronbach y para la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho de Spearman. Por lo tanto, se definió que si existe una asociación entre el marketing de relaciones y la fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos en la sede Salaverry. Según la correlación de Spearman de 0,0278 representando una correlación positiva débil entre ambas variables y que a través de la prueba de hipótesis de obtuvo un nivel de sig., de 0,035.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing de Relacioneses_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.title“Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess