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dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorLeón Maldonado, Edgar Martín Junior
dc.date.accessioned2018-09-14T21:32:27Z
dc.date.available2018-09-14T21:32:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19625
dc.description.abstractLa situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el planeamiento estratégico de marketing se relaciona con el posicionamiento en los asociados del Mercado de Productores, Santa Anita 2018? En la justificación se llega a la conclusión que de realizar un plan estratégico de marketing bien elaborado por parte del mercado se obtendrá un buen posicionamiento en los asociados. A sí mismo la hipótesis nos dice que existe relación entre el planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento del Mercado Productores, Santa Anita 2018, por ende, al contar con un buen planeamiento se estará mejorado la posición de los asociados del mercado. El objetivo de la investigación es identificar la relación del planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita 2018.El diseño utilizado es el diseño no experimental, este tipo de diseño las variables independientes no se manipulan porque ya han sucedido y se observa los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos, sin intervenir en su desarrollo donde el tipo de investigación del estudio es: descriptivo-correlacional. La población está conformada por 800 asociados, donde la muestra es 100 personas del total de la población en los cuales se aplica el cuestionario, conformado por 24 ítems que fue validado por el juicio de expertos, docentes de la Universidad Cesar Vallejo. La prueba de hipótesis es que existe relación entre el planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento del Mercado Productores, Santa Anita 2018. Se obtuvo un nivel de significancia Finalmente, la investigación llega a la siguiente conclusión: Si se realiza un buen planteamiento estratégico de marketing, puede asegurar un posicionamiento en los asociados del mercado Productores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento Estratégico de Marketinges_PE
dc.subjectAsociadoses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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