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dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorAroni Loa, Joel Carlos
dc.date.accessioned2018-09-17T16:34:22Z
dc.date.available2018-09-17T16:34:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19705
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2018. Al implementar la Calidad de servicio enfocados en la satisfacción de los clientes incrementaríamos la venta de nuestro productos por lo cual tendríamos mayor rentabilidad para la empresa y esta aumente la calidad en el servicio brindado, creando una ventaja competitiva. Se usó las teorías propuestas por Aldana, López, Vértice, Villa, Kotler y Keller. La Metodología de la investigación de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. La recolección de los datos se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario estructurado aplicado a 221 clientes de la entidad Mibanco. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 items con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2017, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,757 con un nivel de significancia de 0.000, lo cual muestra que la Calidad de servicio es muy importante para que la empresa crea una relación con sus clientes obteniendo mejores resultados en la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectÁrea de operacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Área de operaciones de Mibanco en la agencia de Canto Rey - SJL, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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