Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34317 Pajonati, 2012
dc.contributor.advisor | Cook Dañino, Felipe | |
dc.contributor.author | Huamán López, Nilda | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T16:49:53Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T16:49:53Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19708 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado Estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34317 Pajonati, 2012. cuyo objetivo general es determinar la influencia de las estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del 5° “A” de la Institución Educativa N° 34317, Pagonati El tipo de investigación es aplicada, tiene diseño pre-experimental en ella se consideró como población a los 597 estudiantes de la Institución Educativa N° 34317. La muestra de estudio estuvo compuesta en total por 22 estudiantes que fueron elegidos a través de un muestreo no probabilístico, para la recolección de la información se utilizó una pre-prueba y post-prueba del área de comunicación, que evalúa en cada una de sus dimensiones. La medición realizada permitió identificar que antes de la aplicación del experimento el 77.3% de los estudiantes se encontraban en inicio del proceso de aprendizaje en el área de comunicación después del experimento se redujo este porcentaje a 4.5%, la prueba de hipótesis nos confirma que las Estrategias de comprensión lectora influyensignificativamente en el área de comunicación en los estudiantes del 5° “A” de la Institución Educativa N° 34317, Pagonati | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Comunicación - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34317 Pajonati, 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas curriculares | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1362]