Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCook Dañino, Felipe
dc.contributor.authorHuamán López, Nilda
dc.date.accessioned2018-09-17T16:49:53Z
dc.date.available2018-09-17T16:49:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19708
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34317 Pajonati, 2012. cuyo objetivo general es determinar la influencia de las estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del 5° “A” de la Institución Educativa N° 34317, Pagonati El tipo de investigación es aplicada, tiene diseño pre-experimental en ella se consideró como población a los 597 estudiantes de la Institución Educativa N° 34317. La muestra de estudio estuvo compuesta en total por 22 estudiantes que fueron elegidos a través de un muestreo no probabilístico, para la recolección de la información se utilizó una pre-prueba y post-prueba del área de comunicación, que evalúa en cada una de sus dimensiones. La medición realizada permitió identificar que antes de la aplicación del experimento el 77.3% de los estudiantes se encontraban en inicio del proceso de aprendizaje en el área de comunicación después del experimento se redujo este porcentaje a 4.5%, la prueba de hipótesis nos confirma que las Estrategias de comprensión lectora influyensignificativamente en el área de comunicación en los estudiantes del 5° “A” de la Institución Educativa N° 34317, Pagonaties_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectComunicación - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34317 Pajonati, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess