Gestión educativa y desempeño laboral de los docentes de la IEP “Benjamín Franklin School” de la ciudad de Chepén en el 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito determinar la correlación que existe entre las
variables gestión educativa y desempeño laboral de los docentes de la IEP “Benjamín Franklin
School” de la ciudad de Chepén en el 2015.
La población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 14 docentes.
Se utilizó el diseño descriptivo correlacional. El trabajo de recolección de datos se realizó a
través de dos cuestionarios que contiene ítems relacionados con las dimensiones de gestión
educativa y desempeño laboral. El nivel de correlación entre las variables en estudio fue
realizado mediante el empleo del coeficiente de correlación de Pearson y para validar la
hipótesis se empleó la t de Student para muestras correlacionadas, con un nivel de
significancia del 5%.
Los resultados muestran que existe una correlación significativa entre las variables gestión
educativa y desempeño laboral de los docentes de la IEP “Benjamín Franklin School” de la
ciudad de Chepén en el 2015”, con una correlación de Pearson equivalente a 0,87 con una t
calculada equivalente a 6,04 y con un nivel de significación de 95%.
Colecciones
- Trujillo [958]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: