Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorHuamani Bravo, Ursula Nataly
dc.date.accessioned2018-09-18T17:09:52Z
dc.date.available2018-09-18T17:09:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19896
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada "Calidad en el servicio y satisfacción en los estudiantes del Instituto de Formación Bancaria, Certus sede Surco, en el 2018, en el cual tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre al calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto de Formación Bancaria Certus, sede Surco. Para ello se utilizó las teorías propuestas por Parasuraman Zeithaml y Berry como también la de Kotler y Keller, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal y el tipo de investigación fue descriptiva correlacional. Se utilizó como población 532 estudiantes del instituto y el tamaño de la muestra calculada fue de 123 estudiantes. Se utilizo el instrumento de medición el cuestionario, estas mismas a una escala de likert que consta de 3 expertos y la confiabilidad de este trabajo se obtuvo a través del Alfa de Crombach lo cual arrojo 0778 para la primera variable y 0894 para al segunda variable asimismo el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPPS 24, reflejando en los resultados que si existe una relación en tre la calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del Instituto de Formación Bancaria, Certus sede Surco 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectmodelo servquales_PE
dc.titleCalidad en el servicioy satisfacción en los estudiantes del instituto de formación bancaria “Certus”, sede Surco 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess