El mercadeo y la rentabilidad de la empresa masconser SAC en el distrito de Los Olivos - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “El Mercadeo y la Rentabilidad de la empresa
Masconser SAC en el distrito de Los Olivos – 2018, la investigación tuvo como objetivo
primordial determinar la relación entre el mercadeo con la rentabilidad de la empresa
Masconser SAC en el distrito Los Olivos.
El tipo de investigación empleada fue básico, el nivel es descriptivo-correlacional
y de diseño no experimental, transversal. La conformación de la muestra es de 50
padres de familia de la asociación pro – vivienda la estrella del distrito de los olivos,
como parte de la información data empresa Masconser SAC en el distrito de Los Olivos
– Lima, la cual fue definida probabilísticamente. Los datos fueron recolectados
utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual fue
validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso
del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0.838, en el cuestionario sobre el
Mercadeo y Rentabilidad.
Con los resultados obtenidos se puede concluir que la empresa Masconser SAC,
debe seguir implementando estrategias y herramientas que mejoren el proceso de
mercadeo, e incrementar la rentabilidad de la empresa. Es decir, mejorar la efectividad
en lo referente a los costos, calidad y venta (ingresos) lo que permitirá intensificar la
gestión de la empresa Masconser SAC, del distrito Los Olivos – Lima, 2018. Para
brindar un buen producto o servicio satisfaciendo las necesidades del cliente.
Colecciones
- Lima Norte [947]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: